Caña Waterdog Azurra

Hola Gente hoy les voy a hablar de una caña que me sorprendio mucho a la hora de usarla y es la WATERDOG AZURRO 2.10 MTS.

Esta caña la compre hace algunos años pero nunca la habia usado devido a que no presenta a la vista la calidad de otras cañas.

A continuacion les voy a dejar una foto con las caracteristicas que trae , asi ven de que estoy hablando y les sigo contando.


























El domingo 20/03/2016 me fui para chascomus , en primer lugar porque la próxima semana era semana santa y como pasa siempre se llena de gente y se interrumpe la magia de la tranquilidad de estar pescando solo acompañado el sonido de la laguna.
Aprovechando la escapa a la laguna quise estrenar dos cañas que había comprado hacia unos años atrás pero que nunca pude usar. Es una caña telescópica de 4 mts y una caña variada de 2,10. En su momento las compre porque eran súper económicas y  para hacer viajes cortos me venían bien ya que si se rompían no me importaba.
Me toco un domingo muy hermoso con sol, aunque a la mañana estaba nublado, pero había mucho viento. Las pocas personas que habían pescando a flote no podía lanzar y las boyas se volvían por el viento. A continuación les pongo una imagen donde estaba.

Foto de como se encontraba el clima ese domingo.



El camping que fui se llama Los Alamos la verdad está muy bien cuidado, baños limpio, entrada accesible parrillas y bancos todo bien cuidado. No hay electricidad en el predio, (en la entrada hay un cartel que dice; no hay electricidad disfrute de la naturaleza).
Como había mucho viento me arme una línea de más o menos 1,5 con dos anzuelos con rotores plástico , como ven es más que nada por si había enganche y no andar perdiendo líneas buenas. Le puse una plomada de 50 gr ya que no me acordaba cuanto era lo máximo que se podía poner.
Ese es equipo básico.
Sinceramente la caña respondía más que bien, se notaba bien el pique, más allá que la caña era de fibra de vidrio. Sinceramente que súper contento ahora le subo de las pieza que pesque son súper chicas y se notaba perfectamente el pique.





 Fijensen el tamaño de ese bagre tan chiquito y lo saque del labio , por que se sientio el pique.








Muchas gracias a todos , Hasta la proxima.






Comentarios