Bolsos de pesca



Holas amigos hoy les vengo a contar un poco sobre los bolsos de pesca que hay. La idea es seguir con la línea del video (https://www.youtube.com/watch?v=2va9Y81xCMk) que realice sobre mi bolso de pesca. En cierta forma no hay mucho que decir sobre estos, ya que el modelo, calidad, precio queda exclusivamente para el bolsillo o gusto de quien lo compre.

Para mi experiencia personal creo que el bolso de pesca aplica cuando uno tiene que desplazarse bastante lejos del vehículo con el cual uno fue.  En principio es la comodidad de poder llevarlo colgado algo que con la caja de pesca resulta bastante engorroso ya que la podemos llevar por la manija y no colgada. En algunos foros y pescadores discrepan entre bolso y caja de pesca. Por tal motivo es uno quien debe experimentar la sensación de la comodidad. Volviendo al mí caso puntual el bolso requiere de ser más prolijo ya que cuando no se ordena correctamente el bolso los elementos que llevamos no entra. Y con la caja al ser más grande esta ya posee compartimientos de los cuales ya hay cosas algunos elementos predefinidos.

Por ejemplo en mi caso, si yo fuera a ir a pescar en bote, gomón o en una embarcación llevaría una caja de pesca por el hecho que uno tiene más mano los elementos de pesca, y si hubiera agua este la protegería de que se mojen. A lo cual, cada uno, en su experiencia sabe lo que puede llevar.

Es la imagen de mi caja de pesca una Flambeau 2237B made in usa.

Caja cerrada. 





Caja abierta.



Y esta es el bolso uso habitualmente.

Aclaracion : Uso fotos sacas de internet ya que estan bien sacadas y son exactas a los que tengo.


                                                                   Bolso de pesca clasicos.

 Marca Lexus - Modelo Lexus Lt 0069





Marca Surfish - Modelo Alfa , Epsilon
 





Marca Surfish - Modelo Alfa , Epsilon




Comentarios